Nutrición digital y planes de alimentación

Inteligencia artificial aplicada a la nutrición. Análisis de los alimentos y planes nutricionales personalizados gracias a profesionales especializados.

Crea tus propias rutinas nutricionales y dietas personalizadas

Nutrición online y planes de alimentación personalizados

Planes nutricionales personalizados por objetivos diferenciados. Pierde peso, gana masa muscular o simplemente come de manera saludable.

Cambia cuantas veces quieras los platos en la app entre más de 6.000 recetas y todos los platos se recalcularán para mantener estables sus nutrientes y calorías.

Adecuación a gustos y alergias

Tenemos en cuenta enfermedades, alergias e intolerancias para generar planes nutricionales adaptados y seguros.

Ajusta el plan de alimentación digital a tus gustos y tu filosofía de vida en la app. Nuestros profesionales se apoyan en estándares internacionales para garantizar la seguridad de las recomendaciones nutricionales. 

Lista de la compra inteligente

Generamos una lista de la compra automática basada en los platos seleccionados en tu plan de nutrición para que no te tengas que preocupar de nada.

 Comer sano no tiene por qué ser difícil o costoso. Te damos hasta las cantidades exactas que vas a necesitar de cada ingrediente para las recetas seleccionadas.

Cuida tu alimentación con iNuba

Contacta con nosotros si te quieres unir a la revolución iNuba.

Con nuestra inteligencia artificial, app y cabina de escáner corporal 3D, permitimos que consigas tus objetivos y mantengas un estilo de vida saludable con un servicio nutricional y deportivo individualizado.