App iNuba

Planes nutricionales y rutinas de entrenamiento personalizadas en tu móvil gracias a la última tecnología en salud y bienestar

La app de salud, nutrición y deporte más avanzada

3D Human

Utiliza nuestro escáner corporal iNubaBox para obtener tu propio avatar 3D en la app. 

Localiza tu iNubaBox más cercana desde nuestra app y conecta tu perfil con la cabina mediante tu código QR. 

Vincula tus dispositivos preferidos para sincronizar toda la información de actividad y que tus planes nutricionales y de entrenamiento se adapten a tu día a día. 

Seguimiento en tiempo real

Nuestra app usa métricas objetivas para darte un servicio de calidad, individualizado y con garantías. Además, gracias al Lifetracking podrás ver tu evolución en tiempo real.

Combinamos inteligencia artificial, tecnología 3D, termografía y sistemas avanzados de análisis de la composición corporal para hacer tus rutinas nutricionales y de entrenamiento mucho más personalizadas.

Planes nutricionales a medida

Encuentra toda la información nutricional detallada, valida tu plan semanal y obtén tu lista de la compra inteligente.

Planes nutricionales adaptados a tus objetivos, filosofía de vida, enfermedades, alergias e intolerancias. Accede al recetario y elige entre más de 6.000 recetas aprobadas por nutricionistas especializados.

Entrenamiento personalizado

Nuestros algoritmos supervisados por el equipo de Sport Science, te diseñarán un plan de entrenamiento a medida después de analizar tus métricas, lesiones y objetivos.

Encuentra guías sobre los ejercicios, rutinas y tipos de entrenamiento directamente en la app. Haz ejercicio con garantías en tu casa, al aire libre o en el gimnasio.

Házlo tú mismo

iNuba también puede ser usada sin digitalización 3D. La inteligencia artificial incorporada en la app individualizará al máximo tus planes de entrenamiento y alimentación.

Introduce tus datos y cambia cuantas veces quieras tus preferencias de platos, entrenamientos y ejercicios.

app ejercicio online

¿Quieres probar nuestra app gratis?

Contacta con nosotros si te interesa testar nuestra App de manera anticipada al lanzamiento y recibir ventajas premium sin coste.